40 Aniversario del primer ascenso del Anaitasuna a la División de Honor

Nuestro equipo de Veteranos estuvo invitado a Pamplona para celebrar el 40 Aniversario del primer ascenso del Anaitasuna a la División de Honor, fue un partido de hermandad entre dos grandes clubes históricos del balonmano español, la victoria fue de nuestro equipo, con diferencia, 17 a 24.

Se valoró mucho nuestra participación en un acto tan relevante para el Anaitasuna, nuestra presencia, fue un reconocimiento, hacia toda la labor realizada en el transcurso de estos 40 años, para este club tan admirable de la División de Honor.

Nuestros jugadores dieron un recital de juego dentro de la pista, y un comportamiento exquisito y cálido, con todos los jugadores, directivos, y público de “Anaít”, fuera de la pista. El trato recibido fue excepcional, en todo momento.

Al equipo le acompañaron el directivo de nuestra Asociación Sr. Ramon Domènech, autor del libro de la “Historia del Balonmano de FC. Barcelona” y el vicepresidente Sr. Ángel Rovira.

También tuvimos el privilegio de contar como embajadores y representantes de la Asociación a dos grandes “Legends”: Eugenio Serrano y Milan Kalina.

Nos podemos felicitar por tener un equipo, que cada día crece y se consolida.

Nos sentimos orgullosos de la imagen que dan de nuestra Asociación y de nuestro Club allí donde van, transmiten un gran juego deportivo y humano.

FacebookTwitterGoogle+Compartir