adantia, s.l.

adantia, s.l. es una empresa fundada en el año 1995 que tiene por objeto social principal todos aquellos aspectos relacionados con el medio ambiente.

El área inicial de trabajo de adantia, s.l. ha sido el asesoramiento legal y apoyo administrativo en materia de calidad de las aguas. En la actualidad, además de profundizar en los campos relacionados con la gestión integral del ciclo del agua, trabajamos en la redacción de estudios ambientales, ejercemos direcciones ambientales de obra, elaboramos cartografías temáticas ambientales, tratamos datos con sistemas de información geográfica y creamos software ambiental y de tramitación administrativa..

En adantia, s.l. estamos dispuestos a emprender proyectos de innovación y mejora tanto de procesos como de nuevas tecnologías y servicios y por esto dedicamos un 5% de la facturación a proyectos de I+D+i, que han sido reconocidos por la Administración competente.

De las 50 personas que conformamos el equipo técnico y administrativo de adantia, s.l. , más de 35 son titulados superiores y medios que comprenden a Ingenieros, Licenciados e Ingenieros técnicos con diferentes áreas de especialización en materia ambiental y administrativa, siendo nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la mayor protección del medio.

Cumpliendo con este objetivo, adantia, s.l. ha obtenido la certificación de su sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 (EC-1258/03) y la certificación del sistema de gestión medioambiental conforme a la norma ISO 14.001:2004 (MA-0175/03).

adantia, s.l. dispone de oficinas permanentes en Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid y Santiago de Chile, además de diferentes oficinas de obra.

Avda. Roma, 101 Entlo.1ª Drcha
08029 Barcelona
Tel. 933630330 Fax 933630490
www.adantia.es

FacebookTwitterGoogle+Compartir