Asamblea anual de la asociación 2018

El pasado día 26 de Abril se celebró la Asamblea anual de la Asociación de veteranos Handbol del FC.Barcelona en la sala de prensa del Palau Blaugrana. El presidente Francisco López Balsells hizo un repaso de las actividades y del funcionamiento de la asociación desde la anterior asamblea,  remarcando de forma especial las actividades relacionadas con la celebración del 75 aniversario. También explicó los cambios efectuados en la junta directiva después de las elecciones celebradas el año pasado que fueron ratificados por la asamblea.

Asimismo el tesorero de la asociación, Carlos Eguino presentó el estado económico y el presupuesto para el próximo año que también fue aprobado. Para acabar la asamblea se hizo el reconocimiento de la asociación a tres personajes históricos vinculados al equipo de balonmano: Francisco Seirul.lo , Enric Arrufi y Joan Gallardo.

Enric Arrufí

Enric Arrufí (1916-2003) jugó a baloncesto en el FCBarcelona antes de la guerra civil y tras su paso por los campos de concentración y el servicio militar regresó a Barcelona en 1942. Se integra entones en el primer equipo de balonmano a 11 desde su creación en 1943 y jugó hasta 1946, ganando las dos ligas (45 y 46) y los tres campeonatos de Cataluña. Su posición en el campo era de delantero con gran llegada de gol, siendo uno de los máximos goleadores del equipo en la temporada 44-45. Su hija recibió una placa de manos del presidente.

Arrufi

Joan Gallardo

Joan Gallardo  formó parte del equipo de balonmano a 11 en la temporada 1944-1945. Como cuidador y masajista comienza a aparecer con su famoso botiquín en las fotografías de las alineaciones del año 1952-1953 y no dejó de hacerlo hasta la 1988-1989. 44 años seguidos vinculado al club, sin interrupción. Todo un récord de longevidad en la historia de la sección. A la asamblea asistieron sus dos hijos que recibieron de manos del presidente Quico López Balsells una placa de la asociación.

Gallardo

Paco Seirul·lo

Paco Seirul·lo  es licenciado en educación física i entrenador de atletismo desde 1972 y comienza a colaborar con la sección de atletismo del FCBarcelona en 1978. En 1982, comienza a trabajar como preparador físico del primer equipo de Balonmano. En 1993, con Johan Cruyff, pasa al equipo de futbol y posteriormente es nombrado director de todos los preparadores físicos del club. En la actualidad es responsable del Área de Metodología de los entrenamientos del club.

Seirul.lo

FacebookTwitterGoogle+Compartir