Asamblea General 2013

El pasado 2 de Julio se celebró la Asamblea Anual de la Asociación. Antes de empezar se había organizado una visita de los asistentes al Museo del Barça que fue muy concurrida.

La Asamblea, a la que asistieron más del cincuenta por ciento de los asociados, se desarrolló en un clima de gran cordialidad y contó también con la presencia del Sr. José Marcet, en representación de la Asociación de veteranos de fútbol del club. Al final del acto el Presidente de la Asociación, acompañado del Sr. Eduard Coll, miembro de la Junta del Club y responsable de la Sección de Balonmano que asistió a la Asamblea, procedió a entregar las siguientes distinciones:

Carné de asociado de honor a dos personalidades históricas del balonmano del Club:

. Al Sr. Salvador Mercader, jugador y directivo de la Sección durante muchos años, muy recientemente fallecido, que fue representado por su hijo, Francisco, también ex jugador y miembro de la Asociación.

. Al Sr. Lluis Miracle, jugador de los primeros equipos del Club, que recogió personalmente su carnet.

También se hizo entrega al ex-jugador y entrenador del FC Barcelona y de la Selección española Sr. Valero Ribera de una placa de honor en reconocimiento de sus méritos deportivos. Finalmente se sirvió una copa y todos los asistentes pudieron compartir una larga y animada velada.

l'Associació d'antics jugadors de #handbol del F.C.Barcelona

FacebookTwitterGoogle+Compartir