Asamblea General y elecciones de la Asociación de Veteranos Balonmano del FC Barcelona 2017

El pasado 27 de abril se celebró, en la sala de prensa del Palau Blaugrana, la Asamblea General de la Asociación de Veteranos Balonmano del F.C. Barcelona, con gran asistencia de asociados.

Después se hizo la entrega del carné de asociado de honor a cinco personalidades históricas de la sección de balonmano del FC. Barcelona: Antoni Amat, Ambrosio Aznar, José A. Gutierrez “Guti”, Joan Morera y Domenec Tugues.

asamblea general veteranos balonmano FC Barcelona 2017 asamblea general veteranos balonmano FC Barcelona 2017

Una vez finalizada la Asamblea, se hicieron las elecciones por los cargos de Presidente y Junta Directiva de la Asociación para los próximos cinco años, entre los dos candidatos presentados; Francesc Lopez Balsells y Albert Bayo Singla, el resultado final fue 47 votos a 40,5 votos a favor de la candidatura de Francesc Lopez Balsells, (el voto de los ex jugadores 1 voto, el voto de los simpatizantes 0,5 votos).

Terminada la votación, Francesc Lopez Balsells se dirigió a todos los asociados y les pidio que cualquier asociado que tenga interés en aportar nuevas ideas y dedicación a la asociación, lo comunique a fin de formar parte.

FacebookTwitterGoogle+Compartir