Cena de inicio de los actos conmemorativos del 75º aniversario

El pasado 27 de abril después de la celebración de la asamblea anual de la asociación, tuvo lugar en el hotel Condes de Barcelona una cena a la que estaban invitados todos los socios, con motivo del inicio a la conmemoración del 75 aniversario de la fundación de nuestra sección de Balonmano.

A ella, junto con la un gran número de asociados, asistieron en representación del club diferentes personalidades: el Sr. Joan Blade, directivo responsable de la secció d’handbol; diferentes miembros de la comisión deportiva de la sección de Balonmano; representantes de las asociaciones de exjugadores de futbol, hockey, futbol sala y baloncesto; Oscar Grau, CEO del club y David Barrufet, director general deportivo de la sección de balonmano (ambos socios de nuestra entidad) y finalmente, cinco jugadores del primer equipo: Viran Morros, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Victor Tomás y Alexis Borges. Nos honró también con su presencia Jaume Fort, presidente de la Federación Catalana de Balonmano.

Durante la cena se entregó una placa de reconocimiento al jugador Viran Morros que este año deja el club después 9 temporadas en el club, en dos fases diferentes. Viran ha representado para nosotros un excelente ejemplo de entrega, compromiso con el club y gran profesionalidad. Le deseamos un gran éxito en su nueva etapa en París y le esperamos con los brazos abiertos —sin ninguna prisa, por supuesto— en nuestra asociación, cuando decida dejar la práctica activa del balonmano profesional.

Uno de los objetivos de la asociación es crear espacios de intercambio y de reconocimiento mutuo entre las diferentes generaciones de jugadores que han vestido la camiseta de nuestro club hasta convertirlo en el mejor club de balonmano del mundo. En esta cena se dieron cita jugadores que han formado parte de la sección desde los años cincuenta hasta la actualidad, lo que se puede considerar un gran éxito que esperamos poder repetir en el futuro. Los asistentes recibieron una medalla commemorativa y un libro con el resumen de estos 75 anys de història compartida por todos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir