Final Four 2017

Muchos miembros de nuestra asociación pudieron asistir a la Final Four 2017, entre ellos, Oscar Grau, CEO del FC. Barcelona, ​​Xavier O’Callaghan, manager de gestión, David Barrufet, manager deportivo, Milan Kalina, Joan Sagalés, Valero Rivera, Ramón Domenech, Ángel Rovira, Sergio Ariño, Ricardo Salvia, José Terensi, Rafael Prado, Gonzalo Caracuel, Eduardo Gómez y Javier Papell.

Nuestro primer equipo ha hecho una temporada deportiva muy meritoria para llegar a la Final Four, con la incorporación de jugadores nuevos y jóvenes, que dirigidos profesionalmente por “Pasqui”, han ido creciendo y jugando cada vez mejor y más conjuntados.

Ha tenido mucho mérito lo que han conseguido en la Champions. Tal como iba avanzando la competición, los rivales estaban más preparados y era mucho más difícil superarlos, pero ellos con su trabajo, ilusión y entrega lo han conseguido.

En la semifinal, nos superó de un gol el Vardar, que fue el equipo que ganó la Final Four. Se merecían haber jugado la final.

Desde nuestra Asociación de Veteranos de Balonmano, queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de todo lo que han hecho, y en el poco tiempo que lo han conseguido. Los animamos a seguir en esta línea de trabajo y de sacrificio. Tienen el éxito asegurado.

Seguro que nos darán muchas alegrías en un futuro muy cercano, pero que muy próximo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir