Nutrida expedición de miembros de la Asociación en la final four de Colonia

Un nodrida expedició dels Membres de la Asociació van viure en directe el triomf del Barça. Entre ells els membres de la junta, Francesc López Balsells​, José Luis Morillo, Àngel Rovira i una àmplia representació de llegendes vives de la secció com David Barrufet, Joan Sagalés, Oscar Grau, Xavier O´Callaghan, Milan Kalina i Sergio Ariño.

Un nutrida expedición de los Miembros de la Asociación vivieron en directo el triunfo del Barça. Entre ellos los miembros de la junta,  Francesc López Balsells, José Luis Morillo, Àngel Rovira y una amplia representación de leyendas vivas de la sección como David Barrufet, Joan Sagalés, Oscar Grau, Xavier O’Callaghan, Milan Kalina y Sergio Ariño. Además tres de los cuatro entrenadores que participaron en la Final Four habían sido jugadores del Barça. Fiesta completa.

El Lanxess Arena le debía una Champions al Barça. Los azulgranas habían tocado el trono europeo en los últimos años pero habían caído en el coto privado alemán en la ‘final four’ de Colonia: desde que se convirtió en la sede fija en el 2010, cuatro de los últimos cinco campeones habían sido alemanes. Los hombres de Xavi Pascual no han dejado pasar la oportunidad y han conquistado su novena Copa de Europa tras doblegar al Veszprem húngaro en la final (28-23). Los azulgranas, que esta temporada han ganado las Sobrecopes de España y de Cataluña, la Copa Asobal, la Liga y la Champions y la Super Globe (el Mundialito de Clubes), igualará el sietet de siete del ‘dream team’ en la temporada 1999-2000 si ganan la próxima semana la Copa del Rey. (Fuente El Periódico)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oscar Grau Joan Sagales

Joan Sagales Angel Rovira Nuria Diaz Alberto Elias

El ambiente que se respira tanto dentro como fuera del Lanexess Arena es espectacular, hay tanta afición que ya se han vendido 8.000 entradas para la final del año que viene (28/29 mayo 2016). Vale la pena decir que la Final Four de este año a tenido un lleno total, 19.750 espectadores estuvieron presentes los dos días.

La Final Four está considerada como uno de los eventos deportivos y de ocio más importante de Europa. Además de los cuatro grandes partidos disputados por los mejores cuatro equipos de Europa, se hicieron una serie de espectaculares shows de apertura.

_DSC0810

_DSC1994

_DSC0825

_DSC0835

_DSC0803

_DSC0805

FacebookTwitterGoogle+Compartir