Presentación del libro de historia del balonmano del FC Barcelona

El próximo 9 de febrero a las 18:00 se presentará en la sala Berlín del Estadi del F.C. Barcelona el libro de historia del balonmano del FC Barcelona.

El acto contará la participación de Josep Maria Bartomeu presidente del Fútbol Club Barcelona, Quico Lopez Balsells, Presidente de Asociación de Veteranos de Handbol del FC Barcelona y Ramon Domenech autor del libro, junto a otros miembros de la junta y varios ilustres ex jugadores.

Todos los miembros de la asociación están invitados al evento, al igual que los aficionados que quieran compartir con nosotros un momento tan especial.

Por fin tras años de estudio y recopilación, la Asociación de Veteranos de Handbol del FC Barcelona, recoge por primera vez en un libro la historia documentada, escrita y comentada de la sección de Handbol, desde su creación en 1943 hasta esta última temporada. En él se incluyen fotos de todas las épocas (tanto del balonmano a 11 como a 7), comentarios, resultados y un buen número de anécdotas y efemérides sobre lo vivido y compartido.

El libro de más de 300 páginas, contiene más de 500 fotos, escritos en castellano y catalán firmados por jugadores, y entrenadores de la sección; en formato DIN A4 y próximamente también se generará una edición digital para darle la máxima difusión posible tanto al libro como a sus contenidos.

El próximo 9 de febrero a las 18:00 se presentará en la sala Berlín del Estadi del F.C. Barcelona el libro de historia del balonmano del FC Barcelona.

FacebookTwitterGoogle+Compartir