Primer memorial Javi Moya

El pasado 1 de mayo el equipo de veteranos de la asociación participó el primer memorial Javi Moya. Portero y entrenador de porteros del Club Balonmano Vilanova i la Geltrú, desgraciadamente Javi nos dejó antes de lo debido. El homenaje consistió en un torneo triangular entre el equipo de veteranos del Vilanova i la Geltrú, un equipo de amigos y compañeros de Javi Moya (en el que participó su hijo Ivan) y nuestro equipo de veteranos.

Seguidamente diferentes personas vinculadas al Javi compartieron emocionadas con los que no la habíamos conocido, su capacidad de dejar un buen recuerdo entre todos los que compartieron con él sus pasiones: el balonmano, la música, los amigos, la familia … Javi tuvo una vida intensa y llena.
Para terminar la celebración, fuimos invitados a una butifarrada de hermandad con todos los participantes. Actos así dan todo el sentido a la existencia de nuestro equipo y agradecemos el club balonmano Vilanova I la Geltrú habernos invitado a participar en esta jornada tan especial.

FacebookTwitterGoogle+Compartir