Según Wikipedia la sección de balonmano del FC Barcelona mejor equipo de la historia

F4_handbol_1280x720-cas.v1432574402

Según Wikipedia la sección de balonmano del FC Barcelona creada el 29 de noviembre de 1942. Es el club más laureado del mundo en balonmano, al ser el conjunto que acumula más títulos de España y Europa, y tiene todos los grandes títulos que se disputan en el balonmano mundial.

El Barça de balonmano sigue haciendo historia, no ha perdido ningún campeonato de Liga en cinco años, esta temporada han conseguido el quinto título de ASOBAL, con el que conquistaron el 22º título de liga de la historia del club y no pierden desde el 18 de mayo de 2013.

Desde la desaparición del Atlético de Madrid, el balance es de 142 victorias en 145 partidos. La hazaña del equipo de Xavi Pascual es épica. Más que nada porque solo Valero Rivera había conseguido encadenar cinco Ligas consecutivas. Eso sí, el ahora técnico de la selección de Catar lo hizo en dos ocasiones (1988-1992 y 1996-2000) y además dominó en Europa. Por este motivo, su Dream Team sigue siendo considerado el mejor equipo de la historia del balonmano. El Barça actual, sin embargo, aspira de lleno a seguir haciendo historia y en los próximos días tiene la posibilidad de ganar la final a cuatro de Colonia.

Palmaressección de balonmano del Fútbol Club Barcelona

 Wikipedia

FacebookTwitterGoogle+Compartir