Torneo Balonmano Emma García Curto

A finales de Septiembre, nuestro equipo de Veteranos de Balonmano se desplazó hasta Amposta para jugar un partido en homenaje a Emma García Curto, jugadora juvenil del Balonmano Amposta, que murió en un accidente de tráfico el pasado diciembre.

Por parte de la familia de Emma, ​​como por parte del Ayuntamiento y el Balonmano de Amposta se valoró y agradeció mucho la participación de nuestro equipo en este acto tan entrañable.

Nuestros jugadores volvieron a dar un recital de juego dentro de la pista, y un comportamiento exquisito y cálido con la familia de Emma, ​​el Concejal de deportes, el Alcalde de Amposta, el público asistente y los equipos juveniles femeninos que participaron en un torneo.

Tuvimos el privilegio de estar acompañados en este acto por nuestro capitán del primer equipo, en Victor Tomás. Se sumó a este Memorial por conocer bien a Emma, ​​ya que iba a sus campus, y quiso sumarse, muy emocionado, a este apoyo a la familia en estos momentos tan especiales.

Sin duda se valoró mucho su presencia y sensibilidad con el padre de Emma y con todo el público que quiso fotografiarse con este gran jugador de nuestro Club.

Nos podemos felicitar por tener un equipo de veteranos de grandes jugadores y mejores personas, tal como demostraron otra vez, en este Memorial.

Muchas felicidades a todos, y muchas gracias por la imagen que da de nuestra Asociación y de nuestro Club.

_DSC4017

_DSC4022

_DSC4009

_DSC4011

_DSC4012

_DSC4060

_DSC4061

_DSC4041

_DSC4042

_DSC4014

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir